Lunes, 11 20th

Last updateMié, 08 Nov 2017 9pm

Artículos

Fortaleza 188

BOLETIN DE PRENSA

Quito, 08 de noviembre de 2017

“Fortaleza 188”
Alias “Gato Negro” fue capturado  por presunto de Delito de Robo y doble asesinato

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones (DNPJeI) en coordinación con la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad- Brigada Anticriminal (SIDPRO- BAC), el apoyo de Criminalística y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) ejecutó la operación “Fortaleza 188”, mediante la cual capturó a Galo S., alias “Gato Negro”, requerido con boleta de detención por  Robo y Asesinato.

188

Mediante técnicas especializadas de investigación  realizadas durante dos meses, se determinó los  lugares que frecuentaba este ciudadano. Es así que se conforman los grupos operativos,  ejecutando la intervención en la Mz. 1411 de la Cdla. Vergeles; donde se hace efectiva la detención del sujeto, el cual al verificar sus datos en el sistema Integrado de la Policía Nacional, refleja que posee 2 boletas vigentes en el sistema, por asesinato y  otras con fines investigativos.
 
Este ciudadano estaría involucrado  en el Robo del Blindado del almacén Tía, ubicado en la Av. Francisco de Orellana: y un doble asesinato de: Christian M. L. conocido como “Care Jaiba” y Martha L. R. en el sector de Pascuales; así como también en la participación en 10 eventos bajo la modalidad de sicariato que se encuentran en indagación.

Alias Gato negro fue trasladado hasta las instalaciones de la Policía Judicial, para  continuar con el trámite respectivo correspondiente.

Con esta acción la Policía Nacional, ratifica su compromiso de trabajar incansablemente por la paz y seguridad de la ciudadanía.

M. Manosalvas/DCE/DNPJeI

Contactenos

  • Direccion:  José Félix Barreiros 50-45 y los Alamos ECUADOR, Pichincha, Quito,Sect. El Inca.
  • Telf: (+593) 02 2978 800

¿Quiénes somos?

Es un cuerpo auxiliar de la Administración de Justicia, integrada por personal especializado de la Policía Nacional......más

Está aquí: Home