Lunes, 11 20th

Last updateMié, 08 Nov 2017 9pm

Artículos

Fortaleza 187

BOLETIN DE PRENSA

Quito, 08 de noviembre de 2017

“Fortaleza 187”
Policía desarticula una organización delictiva dedicada al asalto y robo a mano armada a personas, unidades económicas y porte de armas de fuego

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones (DNPJeI), en coordinación con la SIDPRO-BAC, ejecutó la operación “FORTALEZA 187”, desarticulando una organización delictiva dedicada al asalto y robo a mano armada a personas, unidades económicas y porte de armas de fuego en el Distrito Babahoyo y sus sectores aledaños.

187

Este accionar policial se efectuó luego de la aplicación de técnicas especiales de investigación, donde se tuvo conocimiento que una organización delictiva pretendía cometer un delito de robo a persona, mediante la utilización de armas de fuego, para amedrentar a sus víctimas, ante esto se identificaron a un vehículo y dos motos, en los cuales se movilizaban varios individuos en actitud evasiva interceptando al vehículo y las dos motos al ver la presencia policial se dieron a la fuga, por lo que inmediatamente se neutralizó a tres individuos que se encontraban a bordo de vehículo.

 Entre los aprehendidos se encuentran un menor de edad:

•    Roberto R.,
•    Maikel V.,

Indicios encontrados:
    
•    02 arma de fuego tipo revolver calibre 38 de fabricación artesanal
•     04 cartuchos calibre 38 sin percutir
•    01 vehículo Aveo
•     01 moto marca Suzuki AX100

Los aprehendidos e indicios son puestos a órdenes de la autoridad competente para la respectiva audiencia de formulación de cargos.

Con esta acción La Policía Nacional ratifica el compromiso con la sociedad ecuatoriana de continuar con su noble labor de garantizar su seguridad.

/H. Yupangui/DNCE-DNPJeI

Contactenos

  • Direccion:  José Félix Barreiros 50-45 y los Alamos ECUADOR, Pichincha, Quito,Sect. El Inca.
  • Telf: (+593) 02 2978 800

¿Quiénes somos?

Es un cuerpo auxiliar de la Administración de Justicia, integrada por personal especializado de la Policía Nacional......más

Está aquí: Home