Lunes, 06 26th

Last updateLun, 19 Jun 2017 12pm

Artículos

Detención de CASTRO ROMERO FRANCISCO GABRIEL, (9) Más Buscados de la Sub-Zona Manabí.

INFORMACIÓN DISPONIBLE:
 
Personal policial del Bloque de Búsqueda de la DNPJeI, luego de realizar trabajos de análisis, manejo de fuentes y acciones de inteligencia tendientes a la búsqueda, localización y detención de personas consideradas dentro del listado de “MAS BUSCADOS”,  el día de hoy a las 19H45, en la ZONA 5, provincia de Bolívar, cantón Caluma, sector Cerro Cumbe, desplegó un operativo policial en el cual se detuvo al ciudadano CASTRO ROMERO FRANCISCO GABRIEL, considerado como OCTAVO MAS BUSCADO de la provincia de Manabí, quien está requerido por la justicia de dicha provincia por el delito de Asesinato.

CASTROFRANCISCO
HECHOS DELICTIVOS:

Alvarado Llerena Bryan Gustavo, sería el causante del delito de ASESINATO, con uso de una arma de fuego en el Sector de Los Camarones, de la Parroquia Santa Rita, Jurisdicción del Cantón Chone, en contra de los hermanos Ramón Laureano y Jacinto Manuel Muñoz Solórzano, respectivamente.


PRODUCTIVIDAD MÁS BUSCADOS:

La productividad de Más Buscados en lo que va del año 2017, se actualiza con los siguientes datos: 10 Más Buscados detenidos provinciales; En total suman 373 detenidos, durante el programa.

Contactenos

  • Direccion:  José Félix Barreiros 50-45 y los Alamos ECUADOR, Pichincha, Quito,Sect. El Inca.
  • Telf: (+593) 02 2978 800

¿Quiénes somos?

Es un cuerpo auxiliar de la Administración de Justicia, integrada por personal especializado de la Policía Nacional......más

Está aquí: Home