Viernes, 10 20th

Last updateLun, 16 Oct 2017 9pm

Artículos

Detención de ÁLVAREZ TENEMAZA MARÍA MANUEL, (6) Más Buscados del Cañar.

INFORMACIÓN DISPONIBLE:

Funcionarios policiales asignados al Bloque de Búsqueda de la DNPJeI, luego de realizar trabajos de análisis y acciones de inteligencia tendientes a la búsqueda, localización y detención de personas consideradas dentro del listado de “MAS BUSCADOS”,  el día de hoy a las 02H00, en la  provincia del Cañar, cantón El Tambo, comuna El Rosario, con la presencia de la autoridad fiscal se  desplegó un operativo policial en el cual se detuvo a la ciudadana ÁLVAREZ TENEMAZA MARÍA MANUEL, considerada como SEXTA “Más Buscada” de la provincia del Cañar, quien está requerida por la justicia de dicha provincia por el  delito de Tráfico Ilegal de Migrantes.

ALVAREZMARIA

HECHOS DELICTIVOS:

Álvarez Tenemaza María Manuel con Raúl Clemente Huerta Quizhpi se encuentran Implicados en el  delito de Tráfico  Ilegal de Migrantes. De las investigaciones practicadas se generan presunciones de ser los autores de haber promovido y facilitado la migración ilegal de la menor Joselyn Noemí Álvarez Quillay, que fuera impedido por la acción de la guardia migratoria de la República Federal de México. Se presume que la menor se suicidó en un albergue de la frontera mexicana hecho suscitado el 11 de marzo de 2014.

PRODUCTIVIDAD MÁS BUSCADOS:

La productividad de Más Buscados en lo que va del año 2017, se actualiza con los siguientes datos: 06  detenidos provinciales. En total suman 367 detenidos, durante el programa.

Contactenos

  • Direccion:  José Félix Barreiros 50-45 y los Alamos ECUADOR, Pichincha, Quito,Sect. El Inca.
  • Telf: (+593) 02 2978 800

¿Quiénes somos?

Es un cuerpo auxiliar de la Administración de Justicia, integrada por personal especializado de la Policía Nacional......más

Está aquí: Home