Jueves, 08 17th

Last updateMar, 15 Ago 2017 4pm

Artículos

Detención de VELIZ MENDOZA JACINTO LEONEL, (9) Más Buscados de Manabí.

INFORMACIÓN DISPONIBLE:

Funcionarios policiales asignados al Bloque de Búsqueda de la DNPJeI, luego de realizar trabajos de análisis y acciones de inteligencia tendientes a la búsqueda, localización y detención de personas consideradas dentro del listado de “MAS BUSCADOS”,  el día de hoy a las 18H00, en la  provincia del Guayas, Distrito Metropolitano de  Guayaquil, Cooperativa Unión de Bananeros, se  desplegó un operativo policial en el cual se detuvo al ciudadano VELIZ MENDOZA JACINTO LEONEL, considerado como NOVENO “Más Buscado” de la provincia de Manabí, quien está requerido por la justicia de dicha provincia por el  delito de Asesinato.

VELIZJACINTO

HECHOS DELICTIVOS:

VELIZ MENDOZA JACINTO LEONEL,  junto a otras cuatro personas, serían los causantes del doble asesinato de los ciudadanos que en vida se llamaron Ramón Laureano y Jacinto Manuel Muñoz Solórzano, hecho ocurrido el 05 de octubre del año 2011, aproximadamente a las 17h00, quienes fueron asesinados con disparos de arma de fuego, por el sector de Camarones de la parroquia Santa Rita, jurisdicción del cantón Chone.

PRODUCTIVIDAD MÁS BUSCADOS:

La productividad de Más Buscados en lo que va del año 2017, se actualiza con los siguientes datos: 05  detenidos provinciales. En total suman 366 detenidos, durante el programa.

Contactenos

  • Direccion:  José Félix Barreiros 50-45 y los Alamos ECUADOR, Pichincha, Quito,Sect. El Inca.
  • Telf: (+593) 02 2978 800

¿Quiénes somos?

Es un cuerpo auxiliar de la Administración de Justicia, integrada por personal especializado de la Policía Nacional......más

Está aquí: Home