Miércoles, 12 13th

Last updateLun, 04 Dic 2017 2pm

Artículos

Detención de NIETO MACÍAS HÉCTOR EUGENIO, (3) Más Buscados de Santa Elena.

INFORMACIÓN DISPONIBLE:

Funcionarios policiales asignados al Bloque de Búsqueda de la DNPJeI, luego de realizar trabajos de análisis, manejo de fuentes y acciones de inteligencia tendientes a la búsqueda, localización y detención de personas consideradas dentro del listado de “MAS BUSCADOS”,  el día de hoy a las 19H20, en la  provincia de Manabí, cantón  Paján, se  desplegó un operativo policial en el cual se detuvo al ciudadano NIETO MACÍAS HÉCTOR EUGENIO, considerado como TERCERO “Más Buscado” de la provincia de Santa Elena, quien está requerido por la justicia de dicha provincia por los delitos de violación y asesinato.

 NIETOHECTOR

HECHOS DELICTIVOS:

Lema Cuzco Julio Cesar, sería el causante de  violación y asesinato de su hijastra, menor Verónica Narcisa M. R. de 7 años de edad; hecho suscitado el 27 de Julio del 2005, en la Provincia de  Santa Elena; en circunstancias que la víctima y el padrastro se encontraban solos en la vivienda, en razón de que  la madre de la menor había salido a trabajar fuera de la ciudad, y aprovechando las circunstancias con un acto de crueldad había agredido, violado y asesinado a la menor, para luego de perpetrado el hecho,  el cuerpo había sido abandonado en una cantera ubicada en el sector periférico de la Av. Velasco Ibarra, del Cantón La Libertad, con varios golpes, hematomas y laceraciones tanto en sus partes íntimas, como en la región anal; este hecho conmocionó a la comunidad de la provincia de Santa Elena.

DETENCIONES ANTERIORES:

Registra una detención anterior el 28 de julio del 2015, por el delito de asesinato en la provincia de Santa Elena.

PRODUCTIVIDAD MÁS BUSCADOS:

La productividad de Más Buscados en lo que va del año 2017, se actualiza con los siguientes datos: 03  detenidos provinciales. En total suman 365 detenidos, durante el programa.

Contactenos

  • Direccion:  José Félix Barreiros 50-45 y los Alamos ECUADOR, Pichincha, Quito,Sect. El Inca.
  • Telf: (+593) 02 2978 800

¿Quiénes somos?

Es un cuerpo auxiliar de la Administración de Justicia, integrada por personal especializado de la Policía Nacional......más

Está aquí: Home