Domingo, 03 26th

Last updateVie, 17 Mar 2017 7pm

Artículos

Detención de QUEVEDO ULLOA PEDRO FERNANDO, (1) Más Buscado de Sucumbíos.

INFORMACIÓN DISPONIBLE:

Funcionarios policiales del Bloque de Búsqueda de la DNPJeI, luego de realizar trabajos de análisis, manejo de fuentes y acciones de inteligencia tendientes a la búsqueda, localización y captura de personas consideradas dentro del listado de “MAS BUSCADOS”,  el día de ayer a la 23H30, en provincia de El Oro, cantón Zaruma, Sector Miranda Alto en la parte exterior  de la minería “Sociedad Minera Salati”, con el apoyo técnico del ECU-911, la sala de Reportes Telefónicos, y el apoyo de personal de servicio urbano del Distrito Zaruma, desplegó un operativo policial, en el cual se capturó al ciudadano QUEVEDO ULLOA PEDRO FERNANDO, considerada como  PRIMERO MÁS BUSCADO de la provincia de SUCUMBIOS, por el delito de ROBO CALIFICADO.

quevedopedro
HECHOS DELICTIVOS:

El hoy capturado se encuentra como principal implicado en el asalto y robo en carretera con tenencia ilegal de arma de fuego a un Bus de Transporte de la Cooperativa Putumayo, hecho suscitado el 17 de Diciembre del 2010. Cabe resaltar que la causa se encontraba a días de prescribir, con esta detención se evitó que este caso de grave conmoción social no quede en la impunidad.

DETENCIONES ANTERIORES:

El detenido no registra detenciones anteriores.

PRODUCTIVIDAD MÁS BUSCADOS:

La productividad de Más Buscados en lo que va del año 2016, se actualiza con los siguientes datos: 06 Más Buscados nacionales detenidos y 51 detenidos provinciales; En total suman 360 detenidos, durante el programa.

Contactenos

  • Direccion:  José Félix Barreiros 50-45 y los Alamos ECUADOR, Pichincha, Quito,Sect. El Inca.
  • Telf: (+593) 02 2978 800

¿Quiénes somos?

Es un cuerpo auxiliar de la Administración de Justicia, integrada por personal especializado de la Policía Nacional......más

Está aquí: Home