Viernes, 10 20th

Last updateLun, 16 Oct 2017 9pm

Artículos

Detención de TORRES MEDINA MARCIA JANET, (4) Más Buscada del Loja.

INFORMACIÓN DISPONIBLE:

Funcionarios policiales del bloque de búsqueda  de la DNPJeI luego de realizar trabajos de análisis, manejo de fuentes y acciones de inteligencia tendientes a la búsqueda, localización y captura de personas consideradas “MAS BUSCADOS”,  el día de hoy a la 20H30, en la Zona 8, DMG, Cantón Durán-Sector “El Bosque”, con el apoyo técnico del ECU-911 y táctico del Grupo de Operaciones Especiales de la ciudad de Guayaquil, en presencia del Dr. Franklin Muzzo fiscal de Duran, desplegó un operativo policial En el cual se capturó a la ciudadana TORRES MEDINA MARCIA JEANETH, considerada como  CUARTA MÁS BUSCADA de la provincia de LOJA, quien era requerida por el delito de ASESINATO.

torresmarcia

HECHOS DELICTIVOS:

La hoy capturada se encuentra sentenciada a 25 años de reclusión mayor extraordinaria  puesto que sería la autora intelectual del secuestro y posterior asesinato en modalidad de desmembramiento de su ex conviviente quien en vida fue el DR.MARCO ANTONIO GONZÁLEZ OCHOA , la desaparición del mencionado profesional se produjo el 09 de junio del 2010, logrando ser ubicado  el cuerpo desmembrado, en cinco partes, el 09 de julio del mismo año; este hecho causó un gran impacto  dentro de la comunidad lojana y mucho más en el cantón Catamayo, donde prestaba servicios el hoy occiso.

DETENCIONES ANTERTIORES:

La detenida no registra detenciones anteriores.

PRODUCTIVIDAD MÁS BUSCADOS:

La productividad de Más Buscados en lo que va del año 2016, se actualiza con los siguientes datos: 06 Más Buscados nacionales detenidos y 49 detenidos provinciales; En total suman 358 detenidos, durante el programa.

Contactenos

  • Direccion:  José Félix Barreiros 50-45 y los Alamos ECUADOR, Pichincha, Quito,Sect. El Inca.
  • Telf: (+593) 02 2978 800

¿Quiénes somos?

Es un cuerpo auxiliar de la Administración de Justicia, integrada por personal especializado de la Policía Nacional......más

Está aquí: Home