Jueves, 08 17th

Last updateMar, 15 Ago 2017 4pm

Artículos

Detención de QUITIO CUJILEMA DANIEL SAMUEL, (4) Más Buscado de la Subzona Sucumbíos.

INFORMACIÓN DISPONIBLE:

El día jueves 27 de julio del presente año, a las 10:45 aproximadamente, en la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, Distrito Santo Domingo, Coop. de vivienda Víctor Manuel López, calles Nelson Román y José Unda, personal policial asignado al Bloque de Búsqueda de DNPJeI, luego de realizar trabajos de análisis, manejo de fuentes y acciones de inteligencia, desplegó un operativo policial en el cual se pudo localizar y capturar al ciudadano: QUITIO CUJILEMA DANIEL SAMUEL, cuarto Más Buscados por delitos de Violencia de Género.
 

QUITIODANIEL
HECHOS DELICTIVOS:

El hoy detenido seria el autor material del delito de Femicido en contra de su conviviente quien en vida fue la señora Bonilla Chaluisa Elsa Veronica, a quien le había ocasionado varias heridas mortales cun un arma blanca (cuchillo), hecho suscitado el el 01  de Junio del año 2015, en la provincia de Sucumbíos.

Registra una orden de captura vigente de Juzgado Primero de lo Penal del cantón Lago Agrio por el delito de de Femicidio.

 

PRODUCTIVIDAD MÁS BUSCADOS:

Hasta la presente se han capturado 06 ciudadanos, dentro del Programa de “Más Buscados” por Violencia de Género.

Contactenos

  • Direccion:  José Félix Barreiros 50-45 y los Alamos ECUADOR, Pichincha, Quito,Sect. El Inca.
  • Telf: (+593) 02 2978 800

¿Quiénes somos?

Es un cuerpo auxiliar de la Administración de Justicia, integrada por personal especializado de la Policía Nacional......más

Está aquí: Home